Automatismos Madrid

Automatismos Madrid
5 (100%) 2 votes

✅ Automatismos Madrid

¿Está harto de tener que bajarse del coche para abrir la puerta de su garaje cada vez que llega a su casa?  ¿Cree que ha llegado ya la hora de deshacerse de abrir su negocio con la clásica llave? Acaba de llegar al lugar adecuado. Somos expertos en automatismos y ofrecemos rápidas soluciones a nuestros clientes.

Automatismos puertas de garaje madrid

Lo primero que le preguntaremos es… ¿Qué quiere automatizar?  En nuestra empresa le ofreceremos aquellas opciones que mejor se adapten a sus necesidades. Motorizamos la puerta enrollable o corredera de su empresa y de su finca, o la basculante de su garaje. Si lo desea también podemos automatizar las persianas, las cortinas y los toldos.

Como cerrajeros trabajamos con todo tipo de materiales y dimensiones. No hay ninguna demanda que se nos resista.

Una vez que nos detalle qué es lo que necesita enviaremos a uno de nuestros trabajadores hasta el lugar en el que quiere realizar la automatización para determinar cuál es el motor que mejor se adapta a su necesidad.

Ya no tendrá que realizar ningún esfuerzo físico ni tendrá que perder tiempo innecesario. En las grandes ciudades se vive a contrarreloj por lo que pequeños detalles como la automatización pueden facilitarle considerablemente su día a día.

Con tan sólo un mando o un pulsador podrá ejecutar el motor de su puerta o persiana.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos y dotarnos de los mejores materiales y novedades tecnológicas. Gracias a ello hemos reducido mucho el ruido de la activación de los motores. Las máquinas con las que trabajamos cada día nada tienen que ver ya con las de hace unos años. Puede venir a nuestras instalaciones y le enseñaremos en persona algunos ejemplos.

Siempre optamos por motores que tengan fuerza de sobra porque las condiciones de las puertas automáticas no son siempre las mismas. No sólo influye el peso, también hay que tener en cuenta la dureza y el esfuerzo que necesita para empezar a moverse sola

Cuando se trata de una puerta corredera solemos poner un motor que tenga en cuenta el tirón necesario que necesita para comenzarse a mover. En el caso de las abatibles se tiene en cuenta el tamaño de la hoja.

Automatismos puertas persianas garajes cierres

¿Qué puede ocurrir con su automatismo si se le va la luz?

Nosotros le detallaremos como debe actuar ante este tipo de situaciones para poder utilizar sus puertas mientras no tenga corriente. Solo trabajamos con materiales de primera calidad y con las mejores marcas. Le podemos enseñar el amplio catálogo del que disponemos para que elija aquello que sea usted mismo el encargado de elegir cada uno de los elementos de su automatización.

Si ya contaba con una puerta automática pero no le funciona correctamente también le ofrecemos asistencia técnica y la reparación de ésta. Toda nuestra plantilla conoce las habilidades y destrezas necesarias que requiere la instalación de los automatismos eléctricos. Ellos llevan años y años trabajando en el montaje de los cableados de cuadros eléctricos atendiendo siempre a las normativas y procedimientos establecidos.

Si tiene alguna duda tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición. Además cualquier sugerencia de mejora es bienvenida. Le ofrecemos la mejor modalidad  de pago que prefiera. No encontrará otra empresa en la zona que le aporte esta relación calidad-precio.

¿Ya se ha decidido? Llámenos y le daremos un presupuesto de su automatismo en Madrid inmediatamente.