Consejos útiles y fáciles de seguridad

Consejos útiles y fáciles de seguridad
Valora este artículo de cerrajeros:

Aumenta la seguridad de tu casa con estas sencillas recomendaciones

Existen determinadas manías que tenemos cada día dentro de nuestro hogar que muchas veces podrían llegar a poner en riesgo tanto a nuestra casa como a nuestra propia integridad física.

Es a este tipo de aspectos a los que todavía debemos prestar mucha más atención si vives en un barrio conflictivo en el que las escenas de violencia o de robos sean cada vez algo más habitual.

Si sigues la pequeña lista de consejos de cerrajeros de Madrid que te ofrecemos a continuación es muy posible que a la larga consigas ahorrar tiempo, dinero y… lo más importante, ¡los disgustos!

consejos seguridad hogar

Cambiar la cerradura o bombillo

¿Acabas de comprar una nueva vivienda? ¿Se trata de una casa de segunda mano? Entonces te recomendamos que el primer paso que debes dar antes de instalarte allí a vivir consiste en cambiar las cerraduras. Nunca se sabe si se pueden llegar a presentar en cualquier momento los anteriores inquilinos o alguien externo a ellos que también ya hizo copias de estas llaves.

consejos seguridad hogarLo mismo puede ocurrir si acabas de adquirir un local para tu negocio familiar o un garaje o trastero individual. Si eres de aquellos a los que les gusta tener todo a buen recaudo… no dudes en preguntar a tu cerrajero de confianza sobre cuál es la solución más económica para mantener todo bien seguro.

Hay ocasiones en las que no será necesario cambiar la cerradura entera, es posible que con el bombillo sea suficiente. Busca asesoramiento en manos de los mejores cerrajeros de tu barrio.

¿Cuántos puntos de cierre debería tener tu puerta? Cuantos más mejor por lo que te recomendamos que tu puerta tenga al menos dos para que sea más complicada su apertura. Además, intenta que no haya huecos entre el suelo y la puerta para evitar el efecto apalancamiento.

¿En tu casa soléis iros a dormir todos a la misma hora y tienes la costumbre de echar la llave y dejarlas puestas en la cerradura de tu puerta de acceso? ¡Error! Es el momento de eliminar por completo esa manía. No hay nada mejor como utilizar un cerrojo o una cadena. Para los ladrones hábiles el truco de dejar las llaves puestas ya no les supone ningún tipo de impedimento.

En el caso de que utilices un cerrojo o una cadena haz una prueba tú mismo desde fuera intentando meter la mano y quitarlo manualmente. ¿Es una tarea totalmente imposible? Entonces puedes estar tranquilo.

Evita que tu casa parezca deshabitada

Finalmente, en el caso de que vayas a estar unos días fuera de tu casa o de tu lugar de trabajo por vacaciones, lo mejor es que prestes un juego de llaves a una persona de gran confianza para que vaya a regarte las plantas y se encargue de subir y bajar las persianas o encender la luz.

Olvida también esa costumbre de esconder bajo el felpudo de tu casa o de alguna de tus persianas uno de tus juegos de llaves. No se lo dejes tan fácil.

Siempre puedes contar con un electricista para que se encargue de automatizar alguna luz de las habitaciones más representativas de tu casa. De esta manera se encenderán durante unas horas y desde fuera se pensarán que estás ahí.

¡Que no se te olvide! Utiliza correctamente las puertas, las cerraduras, las llaves, los cierres metálicos, las persianas… En fin, todo ese tipo de elementos que forman parte de tu seguridad.

Más consejos de seguridad

Beneficios de los directorios de cerrajeros

Beneficios de los directorios de cerrajeros
Valora este artículo de cerrajeros:

Ventajas de consultar un directorio de cerrajeros

Los servicios de cerrajería han encontrado en los directorios webs un espacio fiable y seguro, tanto para cerrajeros experimentados como clientes que recurren a ellos, cada vez con más frecuencia.apertura de puertas madrid32

Las ventajas que ofrecen estos sitios son muchas y variadas evitando sorpresas desagradables, presentando una extensa lista de empresas que anuncian sus servicios en un mismo portal.

Beneficios al cliente

Consultando el directorio web de cerrajeros quienes precisan un técnico especializado en cerraduras y puertas, tienen la tranquilidad de contar con acreditados profesionales que llevan a cabo aperturas eficientes siempre.

  • Control de los precios y factores que aumentan los presupuestos, cuando se solicita el servicio sin conocer al cerrajero.
  • Seguridad en la profesionalidad de la plantilla que ofrece el servicio.
  • Información acertada por localidad de teléfonos y direcciones.
  • Cercanía del centro de trabajo al domicilio del cliente.
  • Ubicación en mapas del lugar exacto, donde desarrollan su actividad los técnicos seleccionados.
  • Acreditación y documentación del personal que brinda atención, debido a que falsos profesionales no se anuncian en estos portales.
  • Legalidad de la empresa que se presenta en el directorio.

Beneficios para el profesional

Los cerrajeros se benefician de esta clase de portales y asociaciones de cerrajeros en Internet, al anunciar su eficiente servicio al gran público virtual que rápidamente descubre el contacto, para requerir atención especializada en cerrajería general y especial.

  • Aumentar el número de clientes y fidelizar los usuarios, que buscan una intervención fiable y segura con costes asequibles.
  • Descubrir a sus competidores en el lugar donde desarrollan sus trabajos diariamente, conociendo lo que ofrecen.
  • Elaborar un plan detallado, para que los clientes reconozcan la zona en la cual se desempeñan y las diferentes opciones que proponen.
  • Localizar las zonas donde existen menos técnicos para aumentar el servicio en ese lugar.
  • Proponer experiencia y acreditar su profesionalidad al potencial cliente.
  • Destacar atención de Urgencia 24 horas, así como otras intervenciones específicas.
  • Detallar calidades y precios si se desea para competir en el sector.

beneficios directorio cerrajerosEsta forma innovadora de presentarse en la Red, proporciona seguridad a las personas que necesitan contactar con los cerrajeros de confianza y también permiten a las empresas destacarse entre sus competidores en la misma localidad. El avance de personas inescrupulosas, que proponen servicios promocionándose a través de las conocidas pegatinas, convierte en seguro este tipo de directorios para quienes buscan cerrajerías cualificadas. Una publicidad económica que genera importantes beneficios tanto económicos como empresariales, aumentando las posibilidades de comercialización cuando se utiliza el directorio como medio digital.

Evitar ser víctima de inexpertos o falsos técnicos en cerrajería, que dañan las aperturas y estafan con costes excesivos, es posible encontrando al experto en estos sitios online que generan confianza y garantizan la economía. La rapidez en la atención es otra gran ventaja que no se puede olvidar, cuando se localiza al cerrajero cerca del domicilio porque acudirá en pocos minutos a resolver la incidencia. Se aconseja dudar de quienes no se anuncian en los portales ni soportes web, por sus precios abusivos y falta de garantía profesional, además de verse el cliente obligado a pagar el desplazamiento.

 

Que es el bumping

Que es el bumping
4.7 (94.12%) 17 votes

¿Qué es el bumping?

¿Cómo evitar el robo por bumping?

Las estadísticas demuestran que los robos y hurtos por el método bumping en viviendas son una tendencia que continúa en aumento.

tecnica bumping cerrajeros

Poseer una buena cerradura ya no es garantía de que estaremos a salvo de los ladrones, debido a que los malhechores logran ingeniárselas para crear nuevas formas para vulnerar nuestras puertas e irrumpir en nuestros hogares.

Anteriormente, los delincuentes que contaban con algunas nociones de cerrajería profesional podían acceder a puertas mediante la práctica del  ganzuado. Esta técnica supone un poco más de esfuerzo y destreza con comparación con otros métodos más ruidosos y destructivos como el taladro.

En la actualidad existen diversos método menos destructivos, que con el uso de herramientas específicas, permiten violentar la seguridad de las cerraduras, incluso sin dejar rastro o huella alguna.

Una de las técnicas más conocidas es el bumping, un método en el que se ejerce presión sobre una llave especial colocada en el cilindro, consiguiendo que la cerradura se deslice y desencaje, y finalmente, se abre la puerta sin dejar señales de haber sido forzada.

como evitar el bumpingA diferencia de una llave normal; en la llave utilizada para el bumping, todos los dientes son iguales, con cortes realizados a la profundidad máxima, por lo no tiene un patrón de dibujo irregular que permita encajar en la combinación de la cerradura. Cualquier llave en blanco puede convertirse en una llave de bumping.

El uso de la técnica del bumping ha crecido de forma continuada llegando a convertirse en un problema de seguridad pública, en parte tras la difusión de videos que demuestran cómo llevar a cabo su ejecución. En un principio sólo era aplicada por bandas organizadas, pero hoy en día, cualquiera puede llevarla a cabo.

Otro de los inconvenientes de la técnica del bumping es que debido a que no deja rastro o evidencia alguna de su utilización, ya que el cilindro no sufre rotura; ha propiciado que en algunos países, las aseguradoras no indemnicen a las victimas cuyos hogares han sido robados mediante esa técnica, alegando que no ha habido forcejeo en los elementos de accesos.

Sin embargo, tantos los cerrajeros profesionales como las fuentes policiales informan que existen técnicas y medidas que se pueden tomar para hacer más difícil la ejecución de dicha técnica o al menos intentar disuadir a los ladrones de hacer sus fechorías.

cerrajeria en madrid

En primer lugar, se recomienda la instalación de un buen escudo protector, con esto podemos evitar que los delincuentes conozcan el tipo de bombín, lo que es fundamental para saber qué tipo de llave utilizar para realizar el bumping con éxito. Aun cuando el escudo protector no evitará que logren forzar la puerta, si que será un obstáculo para los ladrones.

En el mercado ya estamos viendo bombines anti-bumping que hacen que sea imposible modificar la llave y forzar los componentes de la cerradura. Otros nuevos dispositivos incorporan una lámina de acero que impide la acción del taladro.

Otras opciones más novedosas, aunque un poco más costosas,  incluyen las cerraduras electrónicas que permiten el acceso a través de dispositivos móviles, e incluso la huella dactilar.

Otra opción recomendable por los especialistas en seguridad es la instalación de un segundo punto de seguridad como un cerrojo, pasador o pestillo para hacer más difícil el proceso de forzado.

Si deseas mejorar la seguridad de tu hogar, no dudes en contar con el apoyo de cerrajeros profesionales, quienes son las personas indicadas para asesorarte en cuanto a las opciones más novedosas y eficaces del mercado.

Videos sobre la técnica bumping

Más información sobre el bumping

¿Qué Puertas de seguridad elegir?

¿Qué Puertas de seguridad elegir?
4.8 (95%) 16 votes

Qué Puertas de seguridad elegir: puertas blindadas o puertas acorazadas

Con técnicos altamente capacitados para toda clase de servicios integrales como aperturas de puertas blindadas, acorazadas, de seguridad, llaves, combinaciones, cambio de bombín, cierres de toda clase, automatismos, cajas fuertes, y todo lo que necesite en el ámbito de la cerrajería con los profesionales más estudiosos que permanecen en constante formación, para brindarle lo más actualizado en elementos de seguridad con los últimos avances en tecnología, que proporcionan mayor seguridad.

puertas de seguridad

Estamos convencidos que somos profesionales a la vanguardia, para mejorar a diario la atención al cliente y estar acordes a las exigencias de la vida actual. Entre los muchos trabajos que realizamos, también nos dedicamos a la apertura de puertas, con la puntualidad, discreción y seriedad que requieren, lo esperamos.

¿Qué puerta de seguridad elegir? ¿Acorazadas o blindadas?

Llame a un experto cerrajero si está pensando en comprar una puerta y no sabe cuál elegir, para aumentar la protección de su vivienda, puede llamar a nuestros teléfonos, porque como expertos estamos capacitados para asesorarlo con los mejores técnicos, ofreciéndole soluciones prácticas para resolver su consulta:

PUERTAS ACORAZADAS

  • Le ayudamos a elegir puertas acorazadas con estructura de láminas de acero plegadas, para proporcionarle rigidez al sistema, impidiendo que se deformen.
  • Cuentan con un cerco de acero metálico, elaborado en chapa de acero de entre uno con cinco y dos con cinco milímetros de grosor.que impide el apalancamiento.
  • En una puerta acorazada, el premarco, el marco y la puerta son de acero, la madera es solamente ornamental, esta puerta se fabrica a base de cilindros de acero y puede añadir una cerradura centralizada con cierres en los 4 lados de la puerta.
  • Disponen de cierres de gran seguridad, anti-taladro y anti-rotura, son los más importantes por su alto nivel de seguridad.
  • La puerta acorazada es una puerta metálica cuyo armazón está construido por una plancha exterior de en torno a uno con dos y 2 milímetros de espesor, contando además de esto con unas omegas interiores de refuerzo.
  • El nivel de seguridad de estas puertas es alto, la resistencia al apalancamiento y a la presión son absolutamente superiores a las puertas blindadas.

 

PUERTAS BLINDADAS

  • En cuanto a las puertas blindadas, actualmente son las más utilizadas en oficinas, comercios y también en hogares.
  • Instalan tubos menos protegidos, que en la mayor parte de los casos pueden abrirse bien con ganzúas (que pueden adquirirse por Internet), bien por torsión (partiendo el bombillo), bien con un taladro.
  • Entre las características principales que sobresalen en este tipo de puertas, se destaca su estructura formada por láminas de metal, con chapas de acero de grosor considerable y su cerradura es anti extracción con ganzúas.
  • La puerta blindada incorpora en su interior 2 chapas de acero, y el resto de la estructura acostumbra a ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras singulares antipalanca y pueden añadir cerraduras con tres y 5 puntos de anclaje a lo largo del lateral.
  • Sus llaves no son complicadas de copiar por lo que hacer copias no resulta difícil, tienen el inconveniente añadido de que sus llaves son copiables en cualquier establecimiento.
  • El nivel de seguridad en estas puertas es intermedio.

 

PUERTAS RF

  • Otra clase son las puertas de seguridad utilizadas en lofts y oficinas y empresas están reforzadas con perfiles resistentes al fuego y gas, formadas por una cerradura con bombillos que impide su extracción.
  • No suelen montar cerraduras de calidad ni escudos anti ataque puesto que su nivel de seguridad está enfocado para el fuego no la intrusión.

 

Asesórese en la elección de su puerta de seguridad

Estamos a su total disposición para consultar sus dudas porque le brindamos el mejor Asesoramiento y un Presupuesto sin compromiso de todos los servicios, tanto si necesita una  instalación, reparación, mantenimiento o cualquier trabajo de cerraduras, no dude en contactar con nosotros. Atendemos Urgencias en cerrajería durante las 24 horas, porque permanecemos atentos para acudir a su llamado en pocos minutos con los materiales y herramientas que solucionarán su avería.

Vídeos sobre diferencias entre puertas acorazadas y puertas blindadas:

 

La importancia de la proteccion y la seguridad

La importancia de la proteccion y la seguridad
5 (100%) 17 votes

La Proteccion y la seguridad, primera prioridad para un cerrajeros profesionalcerrajeros proteccion seguridad

Puede contar con cerrajeros de confianza que le brindarán la mejor atención y un servicio con garantías.

Sentirnos protegidos en donde vivimos es muy sencillo con nosotros, si tomamos en cuenta pautas básicas para no exponernos a ninguna situación. Nuestros profesionales le aconsejarán in situ, lo que más le conviene para contar con la  máxima seguridad usted y los suyos.

Cuando buscamos mayor protección, lo más oportuno es procurar que las cerraduras de acceso a su vivienda o tienda sean de mayor protección y para ello las llaves de puntos, tetra o anti-ganzúas, son las más recomendadas, ya que su forma ruidosa de apertura hace más complicado su avasallamiento.

Un servicio de cerrajeros profesionales

Cerrajeros Madrid 24 Horas SL realiza cualquier arreglo de cerrajería con personal perfectamente preparado, durante todos los días del año, incluidos festivos, también le ofrecemos nuestro ya reconocido servicio de Urgencias las 24 horas con la calidad de trabajo que nos representa. Sobre lo más adecuado para tener en cuenta cuando decidimos controlar la seguridad del sitio donde trabajamos o de nuestra vivienda, lo principal es tener presente que si no contamos con cerraduras de seguridad en nuestra puerta principal, lo mejor es cambiarla por una con cilindro separado de la chapa, evitando que se pueda girar con facilidad.

Para las rejas que se encuentren en el exterior, lo mejor es colocarlas con combinaciones, para que no puedan ser abiertas, además se pueden agregar accesorios como cerrojos o candados reforzados, para que no sean apalancadas fácilmente.

Los profesionales de nuestra empresa de cerrajeros están preparados para resolver todos los problemas de este oficio, con la eficiencia que nos representa y la rapidez en las tareas llevadas a cabo,  junto a la calidad indiscutible que nos respalda ante los clientes. Asesoramiento de nuestros técnicos sin intermediarios al comunicarse con nosotros y si solicita un Presupuesto, no dude que con nuestras tarifas especiales, tendrá los Precios más bajos del sector, porque no tenemos competencia. Recuerde tener presente nuestros números de teléfonos, lo atenderemos con gusto y cordialidad.

Cambie de cerradura en caso de extravío

Cambiar la cerradura en caso de que extravíe las llaves de su local, oficina o casa, al igual que cuando se entra a vivir en una casa nueva o alquilada, es otra de las muchas medidas que se pueden tomar, y la que más recomiendan los técnicos de nuestra plantilla . Si tuviera una caja fuerte colocarla anclada en la pared dificultaría su extracción a terceros. Una de las formas de evitar situaciones desagradables al llamar a un cerrajero que no conocemos, es pedir que se identifique, porque de esa forma sabrá quién ingresa a su propiedad a realizar el trabajo que solicitó.

Aumente la seguridad de su empresa u hogar

Aumente la seguridad de su empresa u hogar
5 (100%) 3 votes

Aumente la seguridad de su empresa u hogar contratando un cerrajero profesional

Por eso quizás sea momento de contratar un buen cerrajero, por eso no dudes en comunicarte con nosotros.

aumente su seguridad cerrajeros madrid

Atendemos todo el año, y en el momento que decidas contratarnos, estarás  asegurando profesionalidad y servicio de primera calidad. Como técnicos con años de experiencia nos dedicamos a brindar servicio integral, instalación, mantenimiento o reparación de toda clase de cerramientos.

Trabajamos con llaves, cierres eléctricos, persianas, cajas fuertes, puertas de toda clase, combinaciones, cambios de bombín, cerrojos, y otros más. Somos los mejores del sector y ofrecemos los mejores Precios del mercado.

Tarifas de cerrajeros baratos y económicos

Las Tarifas de Cerrajeros Madrid son las más accesibles y reconocidas entre los clientes, compruébalo llamando a nuestros teléfonos y solicitando tu Presupuesto sin compromisos, te atenderá personal especializado sin intermediarios. Entre las muchas cerraduras que a diario instalamos, las que ofrecen mayores beneficios son las que constan de cerrojo blindado, porque resisten al ser forzadas, de manera que son recomendadas para ser colocadas, en sitios en que se necesite máxima protección. En las puertas exteriores estos cerrojos proveen de mayor fuerza al armazón y si este es blindado aseguran más protección.

Servicio integral con los mejores profesionales reconocidos por nuestra distinguida clientela, Cerrajeros Madrid utiliza siempre los materiales de más alta calidad y las mejores marcas con las que cuenta el mercado actual. Un sistema de seguridad competente tiene que garantizarte una respuesta inmediata, por ello somos personal de confianza que realizamos un estudio individualizado a cada cliente, pensando en las características de cada hogar.

Nos encargamos de atender de inmediato las posibles incidencias que estén ocurriendo en tu hogar, tienda, comunidad, negocio, chalet, etc. Lo que nos diferencia como los mejores, es la transparencia en el servicio y el equipo humano que nos respalda en cada actuación eficiente.

Una atención de cerrajeros personalizada

Cerrajeros Madrid le ofrece atención personalizada, con asesoramiento directamente de nuestros técnicos y con un Presupuesto sin compromisos, que incluye Tarifas únicas con los Precios más bajos de que puedas encontrar, comprueba la calidad de la asistencia llamando a nuestros teléfonos.

Contamos con un servicio de Urgencias las 24 horas, para resolver rápidamente tu avería con las herramientas de precisión necesarias y un trabajo minucioso que garantiza la resolución de un trabajo bien ejecutado, con atención personalizada. No dudes  en llamarnos, te atenderemos con un trato cercano y afable, te esperamos.