Cambio de Bombillos Madrid

Cambio de Bombillos Madrid
5 (100%) 1 vote

✅ Cambio de Bombillos Madrid

Existen numerosas situaciones por las que debemos cambiar una cerradura, por pérdida o robo de llaves, por abandono de una vivienda alquilada si es de nuestra propiedad, por compra de vivienda, por mal funcionamiento de la misma.

Cambio de Bombillos Madrid

En algunas ocasiones, y dependiendo del tipo de cerradura, tendremos que sustituirla entera, o simplemente deberemos cambiar el bombillo o cilindro. Esto supone también un cambio de llave.

Cerrajeros Madrid 24 horas es una empresa de cerrajería especializada en todos los trabajos de apertura, instalación, reparación, de todo tipo de puertas, blindadas y acorazadas, cambio de cerraduras, sustitución de bombillos, cajas fuertes, y en general en todos los trabajos de cerrajería que requieran la rápida intervención de un especialista cualificado y de confianza. Solo el consejo de un experto podrá indicarle si es factible sustituir el bombín de su cerradura, de ese modelo en concreto, o proporcionarle la solución más conveniente.

Dentro de la amplia gama de bombillos existentes en el mercado, en Cerrajeros Madrid podemos instalar bombillos de alta seguridad, que evitan la manipulación con ganzúas y disponen de protección anti-taladro, estando protegidos contra copias. Su casa estará plenamente protegida si se decide por la instalación de un bombillo de alta seguridad. Siempre que cambiamos un bombillo, la propia tienda o la empresa de cerrajería suministrará entre 3 y 5 llaves nuevas, en función de la marca y modelo de la cerradura.

Cambiar un bombillo no es una tarea tan sencilla como pudiera parecer, ya que dispone en su mecanismo de diferentes piezas y posiciones, y aunque en algunos casos y siempre que se tenga algo de experiencia y pericia puede salir bien el trabajo, existe el riesgo de que se vicie la cerradura y haya que reajustarla; nuestro consejo como especialistas en cerrajería de seguridad y cambio de bombillos y cerraduras es que se ponga en contacto con nosotros, a cualquier hora del día o de la noche, todos los días del año, y procederemos a cambiar el bombillo en menos de 30 minutos,  con una ajustada relación calidad-precio, así evitará pérdidas de tiempo y poner en riesgo la seguridad de su hogar o negocio.

cambio de bombillos madrid

El cambio de bombín o cilindro en el que se insertan las llaves, por pérdida o robo, es siempre aconsejable para mantener nuestra tranquilidad y evitar problemas. Si esto ocurre,  recomendamos sustituir el bombillo de la puerta de entrada por un bombillo botón, es decir en el que solo se puede introducir la llave desde fuera, para evitar olvidarse de las llaves puestas en la cerradura por la parte interior de la puerta, con todos los problemas que esto conlleva.

La forma y el tamaño del bombín que se sustituye, así como el grosor de la puerta y la distancia desde su canto son los factores que determinan el modelo del cilindro que vamos a necesitar. Una vez instalado, comprobaremos su correcto funcionamiento al girar las llaves  sin realizar un movimiento forzado. Como instaladores homologados y expertos en instalación o cambio de bombillos, Cerrajeros Madrid ofrece la garantía de los mejores materiales y repuestos para la instalación o sustitución de cualquier tipo de bombillo, además de la garantía de mano de obra y servicio de mantenimiento que requieran sus clientes.