Instalación de Cajas Fuertes en Madrid

Instalación de Cajas Fuertes en Madrid
4.9 (97.14%) 14 votes

✅ Instalación de Cajas Fuertes en Madrid

¿Está pensando adquirir una caja fuerte para su hogar? ¿Cuenta con una caja fuerte y le está ocasionando algún problema?Cerrajeros Madrid dispone, entre sus muchos servicios, la apertura de cajas fuertes a sus clientes por averías o pérdidas de llaves.

Instalación de Cajas Fuertes en Madrid

Existen una gran cantidad de tipos de cajas fuertes, de diferente tamaño y con diferentes dispositivos de seguridad, es este post hablaremos de un tipo de caja fuerte más pequeño, las cajas fuertes portátiles.

En nuestra empresa contamos con un gran equipo de cerrajeros especializados en instalaciones y montajes de cajas fuertes desde hace ya muchos años. Si tiene en su casa objetos de gran valor o si en su oficina no encuentra un lugar en el que guardar documentos confidenciales es probable que haya llegado ya el momento perfecto para hacerse con una caja fuerte. Si se pone a buscar por su propia cuenta podrá descubrir que hay una gran variedad de cajas por lo que no le quedará otra que pedir consejo a un experto. Ellos le enseñarán paso a paso cada uno de los detalles en los que se tiene que fijar.

Las cajas fuertes pueden ser manuales o digitales y tendrán un mayor o un menor número de características en función a las necesidades que quiera cubrir así como el presupuesto que tenga disponible para invertir en este elemento de seguridad. En nuestra empresa estaremos encantados de solucionarle todo tipo de dudas y le ayudaremos a elegir la caja fuerte más idónea a sus necesidades.

Además, en el caso de que ya cuente con una caja fuerte y se le haya perdido la llave o se le haya estropeado la cerradura de ésta, nosotros estaremos siempre ahí para solucionarle sus problemas. Estamos acostumbrados a trabajar con cajas fuertes de todo tipo de marcas y de dimensiones. De hecho, los mayores demandantes de nuestros servicios proceden del mundo del turismo como son propietarios de los hoteles o los apartamentos.

Si nos necesita de manera urgente tan solo tiene que llamarnos y nosotros nos presentaremos en su domicilio cuanto antes para solucionarle su problema. Este desplazamiento no le supondrá ningún coste extra y no tendrá que pagar nada hasta que el servicio esté completamente resuelto.

cajas fuertes en madrid

¿Necesita que le cambiemos la cerradura de su caja fuerte?

Nosotros podemos hacerlo. Además en el caso de que podamos arreglarle la suya propia tan solo cambiando uno de los elementos que la conforman nosotros seremos honestos y se lo comunicaremos cuanto antes con el fin de que el coste sea mucho menor.

Nuestros trabajadores son muy rápidos por lo que es posible que en cuestión de unos minutos tenga la avería resuelta. Además, le garantizarán la máxima confidencialidad. Con nosotros mantendrá todos sus secretos a salvo porque las cajas fuertes están diseñadas para almacenar objetos de valor y documentos importantes para dotar a estos productos de una máxima seguridad.

¿Quiere saber cuáles son los precios con los que estamos trabajando?

Tan solo tiene que llamarnos por teléfono para contarnos qué es lo que necesita y nosotros le daremos al momento el presupuesto más ajustado. Le ofreceremos las máximas facilidades porque trabajamos con los precios más competitivos de toda la comunidad. De hecho,  llevamos años trabajando en este sector y hemos conseguido ganarnos la confianza de una cartera de clientes muy amplia.

Nuestros empleados le ofrecerán un trato muy personalizado porque cada caja fuerte es un mundo distinto. Nosotros sabremos como solventarle el problema porque contamos con un amplio almacén en el que tenemos todo tipo de piezas de repuesto. Además, también tenemos clientes que saben realizar trabajos de cerrajería y les basta con que nosotros le facilitemos la pieza que le está dando problemas. ¿A qué modalidad quiere adaptarse? Contacte con nosotros.

Características de las cajas fuertes

Las cajas fuertes han cumplido desde que se crearon una función de seguridad para las pertenencias de sus propietarios, variando su tamaño dependiendo de los objetos que se necesitasen guardar. Existen en la actualidad una gran cantidad de tipos de cajas fuertes, algunas especialmente diseñadas para guardar ciertos objetos en particular, como armas de fuego, que además de estar reguladas por una normativa, ayudan a mantener estos peligrosos objetos seguros y fuera de las manos de terceras personas.

apertura e instalacion cajas fuertes madrid

apertura cajas fuertes madridLos cerrajeros en Madrid destacan otro tipo de caja fuerte utilizada para trasportar objetos valiosos de un lugar a otro, las cajas fuertes portátiles, que a pesar de disponer de unas dimensiones más pequeñas y un peso más ligero, mantienen todas las características de seguridad de las cajas fuertes empotradas, asegurando al propietario que sus pertenencias estarán seguras en todo momento.

Entre las ventajas de las cajas fuertes portátiles, está la posibilidad de poder llevarla de viaje con el propietario, pudiendo esconderla en el coche, en el hotel donde se hospede, o en el mismo domicilio particular, pero variando su ubicación cada cierto tiempo para aumentar la seguridad y minimizar la posibilidad de ser encontrada. Cerrajeros en Madrid especialistas en cajas fuertes recordamos que estos dispositivos cuentan con los mismos métodos de seguridad que las cajas fuertes empotrables en paredes o suelos, por lo que son muy difíciles de manipular y abrir sin la llave o la combinación numérica que abra la puerta.

Diferentes modelos de cajas fuertes portátiles

En el mercado de las cajas fuertes portátiles la imaginación es la clave, ya que al no ser posible anclarlas en una superficie es importante que no se lleguen a encontrar nunca para evitar que se puedan llevar la caja fuerte y las pertenencias que haya dentro. Son recomendables los modelos de cajas fuertes portátiles que no disponen de la imagen habitual de una caja fuerte, sino que toman otras formas para enmascarar su utilización y ser más difíciles de encontrar, por lo que podemos encontrar cajas fuertes en forma de libro o de figura decorativa, siendo muy efectivas ya que son difíciles de identificar.


Más información sobre cajas fuertes portátiles