Instalación de puertas cortafuegos madrid

Instalación de puertas cortafuegos madrid
4.8 (96.67%) 6 votes

 Cerrajeros especializados en instalación de puertas cortafuegos

¿Necesita contar con la integridad de su empresa o de su comunidad de vecinos totalmente asegurada ante un incendio?

Instalación de puertas cortafuegos madrid

Puertas cortafuegos

En nuestra compañía llevamos ya muchos años investigando y ofreciendo soluciones originales y eficaces en cuanto a puertas cortafuegos. Se trata de puertas muy robustas y sólidas que cuentan con un diseño muy característico.

Las puertas cortafuegos o puertas RF que instalamos como cerrajeros instaladores están preparadas para cortar incendios gracias a un sistema de compartimentación que facilita la evacuación de un edificio de manera inmediata. Cuando se produce un incendio lo más importante es cortar cuanto antes su propagación.

Sin embargo también hay que actuar rápidamente para evitar, en la medida de lo posible, el humo y los gases emitidos.Puede venir a conocernos y le enseñaremos los modelos de puertas con las que trabajamos.

puertas cortafuegos madridPuertas RF

Disponemos de puertas cortafuegos o puertas RF de diferentes materiales, colores y medidas. Además, según el presupuesto que tenga pensado gastarse le podemos quitar o incluir algún detalle extra.La mayor parte de nuestros modelos de puertas cortafuegos cuentan con  bisagras regulables para evitar que con el uso y el paso del tiempo, el gran peso de estas puertas acabe dañando sus suelos. Siempre la podrá ir ajustando fácilmente a la altura que quiera.

Para hacer esta pequeña maniobra siempre nos tendrá a su plena disposición. Tendrá su puerta cortafuego RF lista en tan sólo unos minutos. Disponemos de distintos niveles de seguridad.

Hay algunas puertas cortafuegos que pueden soportar las llamas durante más de hora y media. Si los bomberos tardan más de lo esperado en llegar puede estar mucho más tranquilo porque el fuego se mantendrá concentrado durante un tiempo en una misma zona.

cerrajeros puertas RF

Estas puertas RF se cierran de manera autónoma después de cada apertura o al ser liberadas por el electroimán de los retenedores de estas puertas. Todos nuestros clientes dicen que somos su referente en toda la comunidad porque hay pocas empresas capaces de aportarles un servicio tan completo en esta tipología de puerta.

Instalación de puertas cortafuegos madrid

Puertas cortafuegos para todas las necesidades

¿Le resultan feas estas puertas? No se preocupe por esto porque dentro de nuestras prioridades también se encuentra la búsqueda de la mejor estética acorde con su edificio.

Una vez que hemos finalizado la instalación de las puertas cortafuego o puertas RF que necesite nos encargamos de verificar que está preparada para superar cualquier imprevisto así como los controles y el sometimiento a normativas de carácter oficial.

cerrajeros puertas cortafuegosLa vida útil de las puertas cortafuegos puede alargarse hasta los 20 o 30 años pero es muy aconsejable realizar una inspección periódica al menos cada 6 meses para comprobar que la puerta aún conserva sus propiedades protectoras. Estas revisiones las debe realizar siempre un profesional. Se centran en analizar minuciosamente el estado de la puerta, sus componentes fundamentales, su capacidad de autocierre y su vida útil.

Si apuesta por nuestro servicio estará comprando calidad  y seguridad. Todas nuestras puertas cortafuegos están homologadas de manera certificada.Para conocer en mayor profundidad  las ventajas que le puede suponer la instalación de una puerta de estas características en su edificio sólo tiene que preguntárselo a cualquiera de nuestros trabajadores. Ellos se encargarán de resolver todas aquellas dudas que tenga y le proporcionarán toda aquella información que desee.

Vídeos Puertas Cortafuegos

Tenemos una plantilla de cerrajeros instaladores de puertas RF altamente cualificada para ofrecerle los mejores resultados. Son serios, responsables, limpios, ordenados y están muy acostumbrados a tratar a sus clientes con una gran cercanía.

¿Quiere saber cuánto cuestan estas puertas?

Venga a nuestras instalaciones y le ofreceremos aquellas que mejor se adapten a su bolsillo.