Puertas Acorazadas Madrid

Puertas Acorazadas Madrid
5 (100%) 2 votes

✅ Puertas Acorazadas Madrid

Cerrajeros Madrid 24 horas es una empresa especializada en todo tipo de instalaciones de puertas acorazadas, una de sus actividades más punteras.

Puertas Acorazadas Madrid

Debido a la necesidad de protección de particulares y empresas por la inseguridad generalizada que existe en las grandes ciudades. Si está pensando en estos momentos en realizar una sustitución de su puerta blindada por una puerta acorazada, tenemos el personal más preparado, homologado y certificado para la realización de su trabajo, y trabajamos con los fabricantes de puertas acorazadas más prestigiosos del mercado nacional.

En cuanto a precios, siempre atendemos a las circunstancias de cada cliente, nos podemos adaptar a las mismas, y tratamos de orientarles y llegar a un acuerdo favorable para ambas partes. En las instalaciones para viviendas, nunca es la misma situación ya que cada trabajo tiene sus propias características, según sea el tamaño de las tapetas, el grueso de los muros, tipo de sujección, tipo de suelos, tipo de cerradura a instalar… Nuestros especialistas en puertas acorazadas recogerán toda esta casuística en un informe previo a la instalación, lo que asegurará que todo el proceso se llevará a cabo correctamente. De forma resumida, diremos que los técnicos deben constatar los datos de grosor del tabique, ancho y alto del vano de la puerta, cuya medición se realizará perfectamente porque de ello depende el buen resultado de la obra, si se instalará sobre marco de acero o sobre otro ya instalado para la puerta anterior, cuál será la mano de apertura, clase de herrajes que llevará la puerta, vista de los tableros, forros, y tipo de cerradura y bombillos. Una vez que nuestro técnico tiene claros todos estos detalles, se localizará o encargará la fabricación de la puerta de acuerdo a los mismos, siendo su instalación bastante rápida, no llegando a una jornada completa de trabajo.

Puertas Acorazadas Madrid

Las puertas acorazadas, en cuanto a la seguridad que ofrecen, no se pueden comparar con las blindadas, mucho más vulnerables ante cualquier ataque con fuerza. En las acorazadas, la estructura de su marco y la hoja son de acero y por estética, se forran de madera en el tono y acabado que se requiera, existiendo múltiples modelos. Cerrajeros Madrid 24 horas es una empresa preparada para la instalación de puertas acorazadas y de seguridad, elevando los niveles de protección de su domicilio o negocio de forma exponencial.

Nuestros clientes deciden qué acabado quieren para su puerta acorazada, que puede ser distinto por cada lado, sin costes adicionales, y de calidad contrastada, siendo los revestimientos de distintos materiales como la melamina, lacas, maderas macizas, PVC, y cualquier otro que el cliente pueda solicitar.

Las puertas acorazadas deben llevar el sello de certificado por AENOR, lo que garantiza que cumplen con todos los requisitos de fabricación que se recogen en la normativa técnica que aplica, y que son sometidas a los controles de calidad y resistencia, de conformidad a dichas normas, y que están acordes a los distintos grados de seguridad que certifica este organismo.

Cerrajeros Madrid 24 horas es la empresa especializada para la instalación de puertas acorazadas que, en combinación con cerraduras de máxima seguridad, le darán la garantía de una instalación a prueba de ataques, muy resistente, y que protegerá a su familia y bienes, o su negocio, otorgando un plus de tranquilidad a sus clientes.