Puertas Blindadas Madrid

Puertas Blindadas Madrid
5 (100%) 1 vote

✅ Puertas Blindadas Madrid

Cerrajeros Madrid 24 horas como empresa de cerrajería altamente especializada en la instalación y reparación de puertas blindadas.

Puertas Blindadas Madrid

Que puede atender a las demandas de sus clientes, como la sustitución de una puerta tipo estándar por otra con mayor nivel de protección, como el que le ofrece una puerta blindada.

Así, somos cerrajeros proveedores e instaladores de puertas blindadas con dos chapas de acero, forradas de sapelly barnizado por ambas caras, o en cualquier otra madera y decoración, con acabados en aluminio por su resistencia en caso de ser puertas que den al exterior y estén expuestas a la intemperie, con cerraduras de seguridad de hasta diez puntos -con sistemas anti-ganzúas, anti-taladros y anti-bumping- con bisagras anti-palanca, cercos blindados con garras, con herrajes, pomos, manivelas, mirillas telescópicas, todo en el modelo que más le convenga a nuestro cliente, entregándose además cinco juegos de llaves con control de copia, con la puerta.

La experiencia acumulada tras varios años como instaladores de puertas blindadas nos permite entender rápidamente las necesidades concretas de cada cliente, priorizando los aspectos relativos a la seguridad, pero sin dejar de lado la estética, ya que trabajamos con todas las maderas y decoraciones de las tendencias más actualizadas, que cuidamos en todos los casos, tanto en instalaciones para particulares como para establecimientos comerciales u oficinas. Atendemos los avisos de manera rápida y eficaz, acudiendo nuestros técnicos a la dirección indicada, para realizar las oportunas mediciones y ver in situ la situación de la puerta que se necesita sustituir o instalar. La instalación de una puerta blindada normalmente no supera la media jornada de trabajo.

Las puertas blindadas disponen de distintos grados según sea su nivel de resistencia ante ataques e intentos de apertura con violencia; las puertas blindadas de grado V son las que mayor resistencia ofrecen, y están reguladas por la norma UNE-1627. Cerrajeros Madrid 24 horas, como equipo de profesionales altamente especializados y con la adecuada formación certificada, está en disposición de instalar este tipo de puertas blindadas de máxima seguridad, que llevarán siempre el sello de la entidad certificadora.

Puertas Blindadas Madrid

Cerrajeros Madrid 24 horas asesora y orienta sin ningún compromiso en todo momento, resolviendo cualquier duda relativa al tipo y calidades de la puerta a instalar, como a la propia obra de instalación, y puede ofrecer total garantía, tanto de mano de obra como de los materiales, ya que al trabajar con las mejores marcas del mercado, atendiendo a las certificaciones requeridas por fabricantes de reconocido prestigio para instalar sus productos, garantizamos el éxito del trabajo realizado. Además, nuestro compromiso se extiende a la garantía de buen uso y mantenimiento de la puerta, así como a la de mano de obra durante su instalación. No existe ningún reto imposible para nuestro equipo de profesionales cerrajeros especialistas en puertas blindadas en Madrid, brindando soluciones innovadoras y creativas donde aparentemente existe un problema, lo que nos distingue de la competencia y da valor añadido a nuestro trabajo.

Cerrajeros Madrid 24 horas se preocupa por el medio ambiente, respetando en todos sus procesos la normativa específica que lo regula, con total transparencia y diligencia, ya sea en el reciclaje de materiales como en la elección de los productos que carecen de impacto negativo para el entorno natural. Y todo esto, sin encarecer el presupuesto: No lo dude, si necesita instalar una puerta blindada, no encontrará en el mercado una opción más interesante, tanto en precios como en competencia profesional.