¿Qué Puertas de seguridad elegir?

¿Qué Puertas de seguridad elegir?
4.8 (95%) 16 votes

Qué Puertas de seguridad elegir: puertas blindadas o puertas acorazadas

Con técnicos altamente capacitados para toda clase de servicios integrales como aperturas de puertas blindadas, acorazadas, de seguridad, llaves, combinaciones, cambio de bombín, cierres de toda clase, automatismos, cajas fuertes, y todo lo que necesite en el ámbito de la cerrajería con los profesionales más estudiosos que permanecen en constante formación, para brindarle lo más actualizado en elementos de seguridad con los últimos avances en tecnología, que proporcionan mayor seguridad.

puertas de seguridad

Estamos convencidos que somos profesionales a la vanguardia, para mejorar a diario la atención al cliente y estar acordes a las exigencias de la vida actual. Entre los muchos trabajos que realizamos, también nos dedicamos a la apertura de puertas, con la puntualidad, discreción y seriedad que requieren, lo esperamos.

¿Qué puerta de seguridad elegir? ¿Acorazadas o blindadas?

Llame a un experto cerrajero si está pensando en comprar una puerta y no sabe cuál elegir, para aumentar la protección de su vivienda, puede llamar a nuestros teléfonos, porque como expertos estamos capacitados para asesorarlo con los mejores técnicos, ofreciéndole soluciones prácticas para resolver su consulta:

PUERTAS ACORAZADAS

  • Le ayudamos a elegir puertas acorazadas con estructura de láminas de acero plegadas, para proporcionarle rigidez al sistema, impidiendo que se deformen.
  • Cuentan con un cerco de acero metálico, elaborado en chapa de acero de entre uno con cinco y dos con cinco milímetros de grosor.que impide el apalancamiento.
  • En una puerta acorazada, el premarco, el marco y la puerta son de acero, la madera es solamente ornamental, esta puerta se fabrica a base de cilindros de acero y puede añadir una cerradura centralizada con cierres en los 4 lados de la puerta.
  • Disponen de cierres de gran seguridad, anti-taladro y anti-rotura, son los más importantes por su alto nivel de seguridad.
  • La puerta acorazada es una puerta metálica cuyo armazón está construido por una plancha exterior de en torno a uno con dos y 2 milímetros de espesor, contando además de esto con unas omegas interiores de refuerzo.
  • El nivel de seguridad de estas puertas es alto, la resistencia al apalancamiento y a la presión son absolutamente superiores a las puertas blindadas.

 

PUERTAS BLINDADAS

  • En cuanto a las puertas blindadas, actualmente son las más utilizadas en oficinas, comercios y también en hogares.
  • Instalan tubos menos protegidos, que en la mayor parte de los casos pueden abrirse bien con ganzúas (que pueden adquirirse por Internet), bien por torsión (partiendo el bombillo), bien con un taladro.
  • Entre las características principales que sobresalen en este tipo de puertas, se destaca su estructura formada por láminas de metal, con chapas de acero de grosor considerable y su cerradura es anti extracción con ganzúas.
  • La puerta blindada incorpora en su interior 2 chapas de acero, y el resto de la estructura acostumbra a ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras singulares antipalanca y pueden añadir cerraduras con tres y 5 puntos de anclaje a lo largo del lateral.
  • Sus llaves no son complicadas de copiar por lo que hacer copias no resulta difícil, tienen el inconveniente añadido de que sus llaves son copiables en cualquier establecimiento.
  • El nivel de seguridad en estas puertas es intermedio.

 

PUERTAS RF

  • Otra clase son las puertas de seguridad utilizadas en lofts y oficinas y empresas están reforzadas con perfiles resistentes al fuego y gas, formadas por una cerradura con bombillos que impide su extracción.
  • No suelen montar cerraduras de calidad ni escudos anti ataque puesto que su nivel de seguridad está enfocado para el fuego no la intrusión.

 

Asesórese en la elección de su puerta de seguridad

Estamos a su total disposición para consultar sus dudas porque le brindamos el mejor Asesoramiento y un Presupuesto sin compromiso de todos los servicios, tanto si necesita una  instalación, reparación, mantenimiento o cualquier trabajo de cerraduras, no dude en contactar con nosotros. Atendemos Urgencias en cerrajería durante las 24 horas, porque permanecemos atentos para acudir a su llamado en pocos minutos con los materiales y herramientas que solucionarán su avería.

Vídeos sobre diferencias entre puertas acorazadas y puertas blindadas: